Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
Dirección FES IztacalaGestión 2012-2016Acerca de la DirectoraComunicados de la DirecciónEx Directores de la FES Iztacala

COMUNICADO 2 GESTIÓN 2012-2016

CONTINGENCIA SÍSMICA

A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA

Me dirijo a ustedes para expresar una sincera felicitación y reconocimiento a los estudiantes, al personal académico y a los trabajadores administrativos, de todas las carreras y áreas, que el día de ayer demostraron una gran capacidad para enfrentar con responsabilidad y eficiencia las contingencias sísmicas que se presentaron. Su comportamiento hizo posible que no sufriéramos absolutamente ningún percance y que se mantuviera la calma y la tranquilidad en nuestro campus.

Informo a ustedes que a lo largo del día se llevaron a cabo recorridos para verificar el estado físico de las instalaciones sin detectar daños graves en la estructura de ninguno de nuestros edificios. Sin embargo, estamos solicitando a la Dirección General de Obras un diagnóstico completo de nuestra infraestructura que nos permita, si es el caso, actuar en consecuencia.

Asimismo reconozco y agradezco el excelente trabajo desarrollado por todos los miembros de la comisión interna de seguridad que coordinaron y ejecutaron las tareas de protección civil que el caso requería.

No omito expresar mi convicción de que lo vivido ayer confirma la necesidad de mantener e incrementar las medidas y protocolos de acción compartida para que la seguridad de todos nosotros en la facultad sea una realidad cotidiana, por ello la presente administración ha iniciado una serie de programas cuyos avances serán informados en breve. 

Atentamente
“Por mi raza hablará el espíritu”

Dra. Patricia Dávila Aranda
Directora

21 de marzo de 2012

 

FES Iztacala imagenes
 
Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx